¿Te ha gustado el proyecto y tienes interés en contratar alguna de las actividades que ofrecemos al público?

Tenemos diferentes actividades para ayuntamientos, asociaciones, escuelas... Puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo: contrata@lutiteka.com

LTK-contrata-icon02

Talleres

Formatos extensos de varios días o formatos cortos de pocas horas tanto para público infantil como adulto. Hay propuestas para todos los públicos y también para gente más especializada como por ejemplo músicos/as que quieren expandir sus límites, profesorado que busca recursos para sus propias clases, artistas que desean aprender nuevas técnicas, etc…

Talleres de construcción de instrumentos de todas las familias, talleres de improvisación libre con instrumentos de la colección, robótica musical, electrónica aplicada a proyectos creativos, etc…

Si tienes dudas contacta y veremos qué propuestas se ajustan más a tu contexto.

LTK-contrata-icon03

Conferencias
/Charlas

Al igual que los talleres, hay disponibles diferentes conferencias que pueden estar centradas en el proyecto LUTITEKA como tal o en sus ramificaciones con una perspectiva más social, educativa, de proceso artístico o de contenidos más técnicos. Formatos formales dirigidos a personas especializadas del mundo de la didáctica, artes o gestión cultural, así como presentaciones más atrevidas pensadas para sorprender al público con referencias interesantes de músicas del mundo relacionadas con proyectos contemporáneos.

LTK-contrata-icon04

Exposición

La colección de LUTITEKA se traslada puntualmente a espacios de muestra donde según las condiciones se pueden exponer diferentes cantidades de instrumentos de la colección con sus correspondientes fichas de información. Para propuestas amplias se pueden incluir proyectos espectaculares con piezas únicas de robótica musical como “Rizómata” “Polybrafon” o “EKHO”

LTK-contrata-icon06

Encuentros

Se organizan encuentros en los que el intercambio de las personas participantes es el centro de la actividad. No es un formato cerrado y una forma de encuentro podría consistir en trasladar la colección a un espacio y permitir la interacción libre durante un tiempo limitado o hacer una creación colectiva de un instrumento o colaborar en una propuesta externa.

LTK-contrata-icon01

Rondas de prestamo

Si lo que quieres es formar parte del listado de usuarios/as con derecho a préstamo, solamente tienes que suscribirte al NEWSLETTER.

De momento lo referente a los préstamos está ocurriendo de forma local, concretamente en Bilbao. Es muy complejo generar un espacio seguro para una actividad que requiere de muchos cuidados, pero la confianza en el público ha revertido siempre de forma positiva. A pesar de ser una propuesta local, se puede valorar trasladar la actividad de préstamo a un espacio fuera de Bilbao, de forma temporal y si las condiciones son favorables.

Contacta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad