Lutiteka tiene proyección colectiva y así lo demuestra la cantidad de gente que ha colaborado a lo largo de su evolución de maneras muy diferentes. Participar en las diferentes actividades ya es una manera de aportar por sí misma, pero además hay gente que quiere profundizar con propuestas propias, aportar a la colección, proponer o ayudar con alguna actividad, etc.

Si es así, no dudes en contactar.

Cómo
puedes
apoyar

Como público: acudiendo a los eventos y las rondas de préstamo.

Como voluntario/a: implicándote en la creación y mantenimiento de instrumentos, fabricación de cajas de transporte, proponiendo actividades, haciendo difusión, ayudando en los eventos, etc. Tenemos convenio de prácticas y experiencia con la UPV/EHU si te interesa.

Donando: ya sea un instrumento en desuso o un instrumento de tu creación que te gustaría aportar, pasaría a formar parte de la colección para que los usuarios lo tomen prestado.

Comprando: hay algunos productos disponibles como las bolsas de tela (tote bags) y algunos instrumentos sencillos que nos ayudan a seguir comprando materiales para el mantenimiento de la colección o hacer más cajas de transporte.

Contacta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad